Servicios

Sesiones de Coaching Organizacional

El coaching organizacional tiene como objetivo transformar a las organizaciones a través de sus colaboradores, para conseguir que expandan su potencial y obtengan los resultados deseados por la compañía. También actúa como una herramienta muy eficaz a la hora de detectar las dificultades y los problemas que suelen surgir en las empresas. (EAE Business School) La capacidad de una organización para aprender más rápido que sus competidores, es la única fuente segura de ventajas competitivas duraderas.

Prácticas de Mentoring:

El mentoring es una relación de ayuda que existe entre un Mentor (Maestro) que gracias a su experiencia es un experto que puede enriquecer al Mentorizado (persona que recibe la ayuda) con sus consejos, 

guía y orientaciones prácticas; para la obtención de resultados tangibles por parte del interesado.

Es el ofrecimiento de recomendaciones, información o guía que realiza una persona con experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo personal y profesional de otra persona. (Harvard Business Essentials).

Todo mentor es un coach, pero no todo coach es un mentor. El mentor se enfoca, ya sea en un programa formal de mentoring o enfoque de relaciones informales en la persona, en su carrera y el apoyo para el crecimiento individual y la madurez, mientras que el coach es el trabajo enfocado y orientado al rendimiento.

 

Asistencias Técnicas:

Para impulsar decisiones de alto impacto en la efectividad & productividad: Coaching & Mentoring (gestión)

 

Estrategia & Legales:

Para impulsar decisiones de alto impacto en la toma de riesgo del negocio:  Matriz Estratégica y Normativa Vigente

 

Marketing Estratégico:

Para impulsar decisiones de alto impacto en el crecimiento / desarrollo: Marketing Estratégico / Plan de Ventas.

 

Administración e Impuestos / Finanzas:

Para impulsar decisiones de alto en el apalancamiento de la Rentabilidad:Estrategia Fiscal.

 

Tecnología y Procesos - Calidad:

Para impulsar decisiones de alto impacto para sostener operaciones de calidad. Obtener información de gestión en tiempo real.

 

Programas de Formación

Mensuales

Trimestrales

 

Comentarios

Entradas populares