¡Simplemente Gracias Totales! - Reporte mensual

Estimados Colegas! 

Realmente siento un verdadero privilegio, en esta oportunidad, de volver a entrar en contacto con Uds. 

No ha sido nada fácil transitar el mes de Abril como ya saben, por lo tanto si me permiten solo quiero compartir el mayor y mas profundo agradecimiento ante la experiencia vivida: 

1) Muchas Gracias a Dios, por dejarme de este lado, sobre todo ante la complejidad que presento la enfermedad

2) Muchas gracias al Universo que hizo lo suyo también para superar esta profunda amenaza a mi salud.

3) Muchas gracias a mi Esposa que activo a tiempo los resortes médicos y administrativos para internarme.

4) Muchas gracias a mis hijos que estuvieron activos, para que “me reciba” un buen Centro Médico.

5) Muchas gracias a mis amigos, vecinos y conocidos que armaron cadenas de Oración por mi pronta recuperación.

6) Muchas gracias a cada integrante de la Comunidad CEA LIDER que a diario, se comunicaban con mi esposa, para estar al tanto de mi evolución.

7) Muchas gracias a los Médicos de Sala de Shock, Piso Covid y Sala que me sacaron adelante.

8) Muchas gracias a las Enfermeras que nos cuidaron con un amor y profesionalismo admirable.

9) Muchas gracias a los Kinesiólogos que activaron ejercicios para recuperar mi saturación de oxigeno.

10) Muchas gracias a los Técnicos por sus Tomografías que aportaban info clave para los médicos.

11) Muchas gracias a la Nutricionista, pendiente de una optima dieta, para una pronta recuperación.

A todos de corazón : Gracias Totales! Y como dijo Nietzsche “ Lo que no te mata te hace mas fuerte”… Adelante!

Descargar informe aquí

Comentarios

Entradas populares